Algo sobre X-efficiency

Innovamos + Colaboramos + Resolvemos problemas.

Y nos apasionan los desafíos.

Pretendemos ser un colaborador estratégico para tu problema de Productividad, en el que puedas confiar plenamente.

Y estamos orgullosos de nuestro ingenio innovador para combinar metodologías extensamente probadas, con tecnologías recientemente disponibles, y lograr soluciones de alto impacto.

 

Lo que nos moviliza

 

Convertirnos en un servicio estratégico para la mejora de la Productividad Industrial.

Proveer las mejores soluciones, a la medida de cada empresa, en lo posible excediendo las expectativas del cliente, actualizándonos e innovando en base a las últimas técnicas disponibles.

INTEGRIDAD: Actuamos con honestidad y hacemos lo que nos comprometemos a hacer.
COMPROMISO: Nos comprometemos efectivamente con el éxito del cliente.
INGENIO: No dudamos en salir de nuestra zona de confort para encontrar nuevas formas de lograr más y desafiamos el modo convencional de hacer las cosas.
EXCELENCIA: Ponemos nuestro corazón y cerebro en todo lo que hacemos y nos enorgullecemos de nuestro trabajo. Eludimos la conformidad, cuestionamos el status quo, y estamos comprometidos con la mejora continua.

Eugenio O. Bolletti

Eugenio O. Bolletti es Ingeniero Mecánico con experiencia diversificada en Gestión de Plantas Industriales y en Gestión de Ingeniería de productos,…

Leer más
Jorge Luis Módica

Jorge Módica posee estudios en Comercio Internacional con una amplia experiencia en gestión de Grandes Cadenas de Abastecimiento (COMEX – Supply…

Leer más

 

 

Algo sobre el nombre X-efficiency

En los inicios del control presupuestario de las plantas productivas, se identificaba a la diferencia entre el resultado planeado con el resultado real, como factor X-inefficiency.
En Junio de 1966 Harvey Leibenstein publica en The American Economy Review, un análisis de los factores de eficiencia y presenta por primera vez al indicador x-efficiency.
Este indicador, con el tiempo fue estudiado y desmenuzado, dando origen, entre otros, al conocido OEE.
En homenaje a esos primeros años, y por ser nuestro foco de trabajo, tomamos el factor X-efficiency como nombre para esta consultoría.

error: