Como lo hacemos

Te ofrecemos conocimiento y experiencia combinados.

X-efficiency te ofrece soluciones basadas en herramientas y técnicas, mundialmente reconocidas como de alta efectividad, complementadas por nuestra variada experiencia en la  implementación de las mismas en el medio local.
Las soluciones se diseñan para vos teniendo en cuenta los siguientes conceptos:

 

Las soluciones son diseñadas a medida.

Porque tu empresa, y vos, son únicos. Empezamos por conocer la situación actual y cuál es tu objetivo, y trazamos un plan diseñado específicamente para esta situación, eligiendo las herramientas y técnicas que mejor se adapten a este plan.
Para ésto tenemos en cuenta:

  • La situación actual y los planes a mediano y largo plazo
  • El entorno, la competencia, las oportunidades y las amenazas
  • Los recursos disponibles, los procesos actuales y el nivel tecnológico instalado.
  • Las personas, en el marco de la cultura imperante.

Nos asociamos a tu riesgo

Somos conscientes que el negocio de una PyME cuenta con recursos limitados como para gastarlos en aventuras o modas.

El plan de trabajo que te presentemos tendrá objetivos parciales y finales, y nuestra retribución será función del cumplimiento de los mismos. No trabajamos para incumplir, pero ésto es una garantía que reafirma nuestro compromiso con tu éxito.

Te asesoramos, o Co-Gestionamos

Podemos usar el esquema tradicional de consultoría, en el cúal te explicamos que hacer, capacitamos a tu equipo, y te acompañamos mientras vos y tu equipo implementan el plan.

O, podemos unirnos a tu equipo de dirección, en forma parcial y temporal, y hacernos cargo de la implementación. Esta solución está especialmente dirigida a aquellas PyMEs que no cuenten en su estructura con personal idóneo para estas tareas, y que optan por tercerizar esta tarea.

Formamos cultura

En todo este proceso, nos comprometemos a entrenarte a vos y tu equipo, no sólo en el uso de las herramientas y técnicas, sino tambien en el concepto integral del “Proceso hacia la Excelencia”®, de forma que puedan sostener este trabajo cuando nos vayamos de tu empresa.


 

¿Necesitás más información?

¿Estás dispuesto a mejorar a tu empresa?

¿Estás dispuesto a dejar que te ayudemos?

¡Sólo envianos tu mensaje y te contactaremos a la brevedad! >>





 
 
 


“La productividad requiere procesos modernos. Y la modernidad no solo depende de la tecnología, sino, y por sobre todo, de como tu gente usa esa tecnología.”

Eugenio Bolletti

error: