SMART OEE

La fabricación inteligente 〉

Tecnología para la mejora continua de tu empresa. SMART OEE mejora la toma de decisiones orientadas a aumentar la productividad de tu compañía. Nuestra tecnología de captación de datos automática y el tratamiento de la información, es ágil, flexible y compatible con cualquier proceso productivo.

Tecnología para la mejora continua de tu empresa.

 

SMART OEE mejora la toma de decisiones orientadas a aumentar la productividad de tu compañía.

 

Nuestra tecnología de captación de datos automática y el tratamiento de la información, es ágil, flexible y compatible con cualquier proceso productivo.

Retorno de inversión elevadoROI ELEVADO

El retorno de inversión tras la implantación de Smart OEE es muy elevado. Identificar y corregir deficiencias y desperdicios en la fabricación incrementa la productividad de tu empresa entre un 5% y un 30% en los primeros 6 meses.

Información en Tiempo RealINFORMACION ON-LINE

Te permite controlar el funcionamiento de los procesos industriales de tu fábrica con información confiable, en tiempo real, desde cualquier dispositivo, ya sea dentro de la planta, o de forma remota.

FACILITA EL TRABAJO FACILITA EL TRABAJO

Los operarios, mandos intermedios y gerentes, tendrán en todo momento información útil del proceso industrial, en tiempo real, con la que podrán tomar decisiones más acertadas.

 

Fácil instalaciónFACIL INSTALACION

Nuestros productos se adaptan a cualquier tipo de proceso productivo gracias a su gran versatilidad y practicidad.

INDUSTRIA 4.0INDUSTRIA 4.0

Te permite comenzar a formar parte de la Industria 4.0, y aprovechar todas las ventajas que esta proporciona.

Solicita una demoSOLICITA UNA DEMO

Queremos demostrarte que Smart OEE funciona. Probá Smart OEE en tu empresa sin compromiso.

 

 

 

Origen de SMART OEE

SMART OEE es un producto desarrollado en Europa por Sistemas OEE de Productividad Industrial S.L., empresa española de referencia internacional en conocimiento, tecnología, productos y servicios relacionados con la Productividad Industrial y los modelos LEAN y TPM que usan al indicador OEE/TRS como eje de la mejora.

SMART OEE es un sistema premiado en Europa y reconocido por el programa Horizon 2020 de la Unión Europea, que premia y fomenta la innovación.

 

 

X-efficiency se hace cargo de la representación y distribución local de los productos de Sistemas OEE de Productividad Industrial SL, y espera transferir a las empresas de la región, todos los beneficios que aporta esta innovadora tecnología.

Agradecemos a Sistemas OEE de Productividad Industrial S.L. la confianza depositada en nosotros para representarlos en la región.

 

 

 

 

 

 

error: