SOLUCIONES

Nuestras soluciones

Mejora de PRODUCTIVIDAD

Productividaddiseñamos soluciones a la medida de tu empresa, considerando la necesidad inmediata y de mediano plazo junto a la cultura imperante. Capacitamos a tu equipo, o implementamos la solución mientras entrenamos a tu equipo.


Expertos PyME

Somos parte de este Programa de asistencia del Ministerio de Producción, que cubre los honorarios por asesoría. También podemos ayudarte en la presentación de proyectos para los otros programas de asistencia oficiales.


SMART OEE

tecnología que te permite conocer la Productividad de tus procesos en Tiempo Real, desde cualquier dispositivo conectado a internet. Descubrí tu “fábrica oculta” y tomá decisiones más acertadas, más rápido y con información confiable.


Nuestra visión de la Productividad.

Entendemos la productividad como el hecho de obtener el mayor y mejor resultado de los recursos dedicados a una tarea.

Este mayor y mejor resultado es producto de hacer las tareas, en forma efectiva, eficiente y rápido.

O también: de eliminar o minimizar todas las pérdidas, o desperdicios de tiempo, energía y recursos, en la concreción de las tareas.

La productividad siempre debe ser mejorada, porque si no, decae con el tiempo.

 

Nuestro enfoque

La dinámica industrial es compleja, al punto que, para lograr una mejora de Productividad progresiva y sostenible en el tiempo, consideramos 3 focos de acción en la implantación de nuestras soluciones:

Estos focos son:

METODOS

la empresa debe adquirir los conocimientos y herramientas apropiadas para enfrentar y resolver cada situación. Utilizamos las metodologías que han demostrado ser las más eficaces para mejorar la Productividad, TPM, LEAN o 6Sigma. Estructuramos la implementación en forma progresiva y de acuerdo a las necesidades del momento de la empresa.

PERSONAS

las personas son quienes consiguen los resultados de la empresa, y son también quienes pueden mejorar los procesos para incrementar la productividad, utilizando los métodos en base a su experiencia e integrando las TIC. Por eso es sumamente importante contar con las personas adecuadas para cada rol, con la capacitación y la actitud necesarias, unidos en equipos de trabajo eficaces.

TECNOLOGIAS

las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones han revolucionado nuestro entorno. También pueden tener un fuerte impacto en la Productividad industrial. Consideramos imortante extender el enfoque innovador abarcando también las nuevas TIC que actualmente brindan enormes oportunidades de mejorar procesos de gestión.

 

Nuestro estilo

Compromiso
100%
Experiencia
85%
Efectividad
87%
Ahorro $ promedio
20%

Pretendemos darte un servicio diferente, que realmente agregue valor a tu empresa.

No sólo queremos asesorarte, sino que haremos nuestro trabajo para que llegues a considerarnos como socios estratégicos de tu crecimiento.

Nuestro estilo es personalizado y personal. Queremos hacer lo que sabemos, de la mejor manera.

Por eso te ofrecemos:

Soluciones

“A MEDIDA”

…porque sabemos que cada empresa es única, elegimos las metodologías y herramientas que mejor se adapten a la realidad presente de tu empresa y a tu visión de futuro.

Total

COMPROMISO

…con TU objetivo. Cuando te proponemos un plan de trabajo, pretendemos que al ejecutarlo cumplamos o superemos tus espectativas.

Asesoramos o

Implementamos

… podemos asesorarte y capacitar a tu personal. O podemos implementar la solución propuesta, y en ese proceso capacitamos a tu equipo, y creamos nueva cultura.

Compartimos

tu RIESGO

entendemos que si requerís nuestro servicio, tu situación no es la mejor. Y que depender de un “externo” tiene sus riesgos. Por eso nuestro servicio tiene un precio variable, que depende de cumplir los objetivos acordados.

 

Si necesitás mejorar la Productividad de tu empresa, ¡podemos ayudarte!, sólo envianos un mensaje con tus inquietudes y te contactaremos inmediatamente.

 

error: