Expertos PyME

 

El Programa Expertos PyME del Ministerio de Producción…

… es una de las asistencias al sector PyME, que cubre hasta el 100% de los honorarios por asesoramiento especializado
Eugenio O.Bolletti está calificado como Experto PyME, nivel generalista especializado en Productividad, Producción, Ingeniería, Lean Manufacturing, Procesos, Costos y Equipos de Trabajo.
Este programa, y los que se muestran más abajo, ¡no te dejan excusas para no mejorar tu empresa!

 

Exertos pyme

 

De que trata este programa...

Su objetivo es asistir a las PyME en la mejora de su Productividad y Competitividad, a través de la cobertura, total o parcial, de los honorarios de Expertos en asesoramiento técnico y organizacional.
Podrá acceder al Programa Expertos PyME, toda empresa que sea calificada como PyME, y que además:
  • Esté radicada en la República Argentina
  • Demuestre un mínimo de 6 meses de facturación en la actividad declarada.
  • Esté inscriptas ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)
  • Tenga al menos 1 empleado en relación de dependencia en su nómina.
El programa está concebido de forma tal que la tarea del Experto no se reduce sólo al análisis de un problema, sino que su objetivo es involucrarse en la realidad de la empresa y transmitir sus conocimientos de manera tal que puedan ser replicados en futuros desafíos.
Cuenta con una extensa lista de consultores y expertos en distintos temas, entre los cuales se elegirá el que más aporte a la problemática de la empresa.
El Programa cubrirá los honorarios del Experto PyME elegido, en un porcentaje que varía  de acuerdo a la clasificación de la empresa, su rubro, y si está, o no, utilizando otros programas, y puede llegar hasta el 100% del valor.
La tarea se desarrollará en 3 etapas:
1- Pre diagnóstico: etapa de reconocimiento y para definir el tema de trabajo.
2- Diagnóstico: etapa de análisis específico y propuesta de un Plan de Trabajo.
3- ŽImplementación: en esta etapa se implementa el Plan de Trabajo
La empresa que decida hacer uso de este programa deberá solicitarlo por mail a expertospyme@produccion.gob.ar o llamando al (011) 4349-3689 o al 0800-333-7963.
También podrás ver esta información en el sitio web del Min.de Producción.

X-efficiency en el Programa Expertos PyME

Eugenio O.Bolletti está calificado, por la Dirección del Programa, como Experto PyME, nivel generalista especializado en Productividad, Producción, Oeraciones, Ingeniería, Lean Manufacturing, Procesos, Costos, Gestión, Tecnología y Equipos de Trabajo.
La mejora de Productividad es primordíal para asegurar la sustentabilidad de las PyMEs, por eso necesitarán actuar sobre su gestión, su eficiencia, su tecnología y sobre todo, sobre su personal, para poder alcanzar niveles de productividad que les aseguren competitividad en un entorno cada vez más global.

No dudes más!…

Si sos PyME, este Programa, combinado con cualquiera de los mostrados más abajo, no te deja excusa para no mejorar tu empresa.
Estamos a tu disposición para brindarte más información, y para ayudarte a llevar a tu empresa a un nivel “world class”.
Solamente envianos un mesaje desde aquí mismo  y te contactaremos para hablar del Programa y como lo podemos aplicar a tu empresa.

 

 

Otros programas de asistencia del Ministerio de Trabajo

Capacitación PyME:
Financia con Bono Fiscal los gastos en capacitación de mandos medios y dirección, cubriendo hasta el 100% dependiendo de la clasificación PyME de tu empresa.
Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC)
Cubre hasta el 60% de los gastos en consultoría de cualquier tipo, dependiendo de la calificación PyME.
Capacitación On-line
Capacitaciones sobre distintos temas, impartidas via web desde el Ministerio.
PAC Conglomerados Productivos
Para grupos de minimo 10 empresas e instituciones agrupadas con un objetivo industrial común e innovador. Ofrece Adelantos No Remunerativos (ANR) desde 50.000U$S hasta 1.5MU$S
Sistemas Productivos Locales
Para grupos de menos de 5 empresas con un objetivo común. Financiación y ANR variados.
Estamos a tu disposición para brindarte más información sobre estos Programas, y para ayudarte en la presentación de los Proyectos respectivos.
Solamente envianos un mesaje desde aquí mismo  y te contactaremos para hablar del Programa y como lo podemos aplicar a tu empresa.

 

.

error: