Mejora Continua

 

¿PORQUÉ MEJORA CONTINUA?

Implantar una cultura de Mejora Continua significa dotar al personal operativo, de herramientas y métodos que sean aceptados por ellos, como utiles a su trabajo, y desde ahí los utilicen aún en ausencia de sus jefes.
El compromiso de los jefes y directores también es importante, porque la cultura de Mejora Continua requiere recursos y soporte, y es muy fácil que se desarme sin éstos.
Como mostramos en el gráfico, cualquier proceso, industrial o administrativo de la empresa, sin seguimiento pierde eficiencia y efectividad con el paso del tiempo.
A veces, algún cambio disruptivo decidido por la dirección, por ejemplo: cambiar el torno paralelo por otro con control numérico  o decidir mudarse a un parque industrial, son acciones que sin duda tienen un impacto inmediato en la productividad, pero que con el tiempo, sin seguimiento, se degradan lentamente.

 

LOS METODOS QUE UTILIZAMOS

Nos basamos en la filosofía LEAN MANUFACTURING.
Y, acuerdo a la realidad de tu empresa, te recomendamos las herramientas más apropiadas.
Analizamos a las máquinas, a los procesos, a las personas y a tus planes de corto y largo plazo, y encuadramos a tu empresa en el “Proceso hacia la Excelencia 4.0”®.
Te proponemos un plan para instalar, progresivamente, una cultura de mejora, acompañándola con métodos cada vez más exigentes y con la tecnología adecuada.
 Elegimos la estrategia más adecuada para que tu empresa se posicione entre las mejores.
Las mejores del país, de la región o del mundo. ¡Vos elegís!

 

.

Además…

Si tu empresa es una PyME

.

.

… el Ministerio de Producción cuenta con varios programas de asistencia.

Con estos programas, mejorar tu Productividad, ya no es un tema de presupuesto, sino de tu decisión de cambiar para mejor.

.

 

¡No lo pienses más…!

La Mejora Continua es el camino a la Productividad.
Y tu empresa necesita una alta Productividad para poder competir, no sólo en el pais, sino en el mundo.
Y tambien para poder enfrentar a los nuevos competidores que están transformando sus empresas con el concepto de Industria 4.0.

¡Podemos ayudarte!

Sólo envianos un mensaje, y nos ponemos en contacto inmediatamente.
¡Te vas a sorprender!

 

 

 

 

error: